• Este evento ha pasado.

Goback & Timplefussion: «Timplemente músicas del mundo»

14 noviembre, 2020, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

10€

Goback & Timplefussion es el nombre de este atractivo proyecto, donde destaca la intempestiva fusión que realizan con nuestro instrumento más característico de Canarias, “el Timple”. Aventurándose con otros géneros musicales como rock, pop, funky y world music entre otros han hecho volar musicalmente a este peculiar instrumento, donde hace años era inimaginable, logrando mantener la raíz de donde proviene.
Formado por Nauzet Pérez, Batería, Nacho Pérez, Bajo, Oscar Tiraida, Piano y Eduardo del Rosario Timple.
Goback&TimpleFussion ha destacado por su participación en infinidad de eventos en los últimos años, donde podemos distinguir el galardón obtenido como grupo más votado con su versión de “Nothing Else Matters”, en el World MusicTrophy 2018!!, que se celebró en Utah, Estados Unidos.

Entradas: general 10€ y estudiantes 8€.

Fecha:
14 noviembre, 2020