• Este evento ha pasado.

Retos y oportunidades del teletrabajo: Buenas prácticas en la Gestión de Recursos Humanos

16 noviembre, 2020

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria TRANSDISCIPLINARES ONLINE 2020, que se celebrará en modalidad online entre el 16 y el 25 de noviembre de 2020, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

– Reflexionar sobre las posibilidades que ofrece la gestión eficaz del teletrabajo en las organizaciones.
– Analizar las necesidades, dificultades y complejidad del teletrabajo.
– Conocer las herramientas más útiles para gestionar el teletrabajo desde los departamentos de Recursos Humanos.
– Ser capaz de aplicar buenas prácticas y experiencias exitosas en la práctica profesional.

Metodología docente:

Conferencias teóricas, desarrollo de debates, análisis de casos, propuestas de aplicaciones en el contexto laboral.

Dirige: Naira Delgado Rodríguez. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Psicología Cognitiva, Social y Organizacional, ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es