• Este evento ha pasado.

Privacidad y protección de datos en la lucha contra la COVID-19 y las apps de rastreo

13 noviembre, 2020, 6:00 pm - 7:00 pm UTC+1

El Área de Derecho Civil del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas, la Facultad de Derecho, y el Aula Cultural «Radio Campus», con el patrocinio de Fundación CajaCanarias, y la colaboración de la Escuela de Prácticas Jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y Docencia en Derecho Civil, organizan esta conferencia dentro del ciclo de conferencias «El Derecho Civil ante la COVID-19».

La conferencia versará sobre las implicaciones jurídicas del uso de las apps de rastreo y sobre la protección legal que ha de darse a los datos personales por ellas recopilados.

Dirigida público en general, y en especial al alumnado universitario.

Dirige: Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es