• Este evento ha pasado.

V Feria «Estudiar en España» en Marruecos

9 febrero, 2021 - 11 febrero, 2021

Los próximos días 9, 10 y 11 de febrero de 2021 se celebrará la quinta edición de la feria «Estudiar en España» en Marruecos, motivada por el creciente interés que tanto instituciones, como estudiantes, manifestan por nuestro país como posible destino para llevar a cabo sus estudios de grado o de postgrado, o para participar en estancias postdoctorales.

Desde hace algunos años, España y Marruecos mantienen unas excelentes relaciones socio económicas, y en lo que se refiere al ámbito de la Educación Superior, ya que se considera al mercado marroquí como el más importante para España dentro del continente africano.

Además, esta alianza es de gran importancia para la Unión Europea, que persigue crear redes de colaboración con Marruecos; mejorar la cooperación entre Europa y África; y brindar oportunidades de aprendizaje y emprendimiento.

Por este motivo, SEPIE, en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos, vuelve a organizar la feria “Estudiar en España” por quinto año consecutivo y en la que la Universidad de La Laguna participará de forma activa. Debido a la situación sanitaria derivada de la COVID-19, esta vez se celebrará de forma virtual. Con ella, se espera mantener e incrementar el éxito de años anteriores. Al mismo tiempo, se contará con la asistencia del Instituto Cervantes, que estará representado por personal de todas sus sedes en Marruecos.

Para más información, pulse este enlace.