• Este evento ha pasado.

Videoconferencias: «Responsabilidad Social y Docencia Universitaria». Francois Valleys

19 enero, 2022, 5:00 pm UTC+0

RSU evento

Desde el Programa de Formación del Profesorado del Vicerrectorado de Innovación Docente, Calidad y Campus Anchieta, y en el marco del curso de formación curso “Aprender prestando un servicio a la comunidad: cómo iniciar un proyecto de Aprendizaje-Servicio” dirigido por el profesor Francisco J. Amador Morera, se han organizado dos videoconferencias sobre esta el concepto de Responsabilidad Social Universitaria y cómo se puede contribuir a la misma desde el ámbito docente, que serán impartidas el próximo miércoles 19 de enero por Francois Vallaeys (Director Educativo de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA)).

Las videoconferencias se retransmitirán por el Canal YouTube de la Universidad de La Laguna y se podrán trasladar preguntas al ponente. Los horarios y enlaces para seguir las mismas son los siguientes:

• Miércoles 19 de enero de 17.00 a 18.00: Responsabilidad Social Universitaria: El papel de la universidad ante los retos de la Agenda 2030
  • Miércoles 19 de enero de 18.15 a 19.15: Responsabilidad Social Universitaria: implicaciones sobre la práctica docente.