• Este evento ha pasado.

Videotertulia: «Experiencia Ecocomedores de Canarias»

20 noviembre, 2020, 3:00 pm - 4:30 pm UTC+0

La Facultad de Educación organiza esta videotertulia que impartirá Margarita Hernández García, técnica  de fomento y promoción de la producción ecológica en el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).

El programa Ecocomedores de Canarias forma parte del “Plan de actuación para el desarrollo de la producción ecológica en Canarias”, que desarrolla un conjunto de líneas estratégicas dirigidas a:

1. Potenciar el desarrollo de la producción agraria ecológica.
  2. Mejorar la calidad de la alimentación de la población.
  3. Favorecer la incorporación de productos ecológicos, frescos, locales y de temporada en el menú de comedores escolares y sociosanitarios.
  4. Establecer colaboraciones institucionales que refuercen los objetivos establecidos.

Para más información, pulse este enlace.

Será transmitidas por el canal Youtube, al que pueden acceder desde este enlace.

Fecha:
20 noviembre, 2020