• Este evento ha pasado.

Webinar: «Más Igualdad efectiva para combatir la violencia de género»

20 noviembre, 2020, 11:00 am - 12:30 pm UTC+0

Desde que Naciones Unidas estableció el 25 de noviembre como fecha la destinada a realzar de forma especial y específica la necesidad de tomar conciencia de la gravedad de la violencia ejercida sobre niñas y mujeres en todo el mundo, el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna se ha unido a la conmemoración de esta fecha simbólica y se ha sumado a los actos que a nivel global dan vida al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El próximo día 20 de noviembre, conforme al Programa establecido, tendrá lugar el acto online titulado “Más Igualdad efectiva para combatir la violencia de género” por medio del cual desde esta universidad nos unimos a cuantas voces, foros de protesta y denuncia, instituciones, organismos y entidades se rebelan en todo el mundo contra la violencia ejercida sobre mujeres y niñas, contribuyendo a encontrar la senda por la que han de venir soluciones eficaces para combatirla y erradicarla.

Para seguir la sesión, pulse este enlace.
Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
20 noviembre, 2020