• Este evento ha pasado.

VII Jornadas sobre la actuación de la Inspección de Trabajo

25 noviembre, 2022, 10:00 am - 5:00 pm UTC+0

Las VII Jornadas sobre la actuación de la Inspección de Trabajo se vienen celebrando desde 2014 y han despertado siempre un gran interés tanto entre el alumnado de Derecho y de Relaciones Laborales (que desconoce una materia de gran importancia pero con apenas presencia en el plan de estudios) como entre profesionales del Derecho (abogados, graduados sociales, inspectores de trabajo, asesores jurídicos en general).

En esta ocasión, están dedicadas a un tema de máxima actualidad como es la obtención de pruebas en soporte digital, en particular mediante WhatsApp, y su validez en los procesos judiciales que se entablen (al hilo de la posible vulneración de derechos fundamentales que haya podido producirse en el acopio de dichas pruebas), con la especificidad de que se trata de pruebas conseguidas por los inspectores en el curso de sus comprobaciones contra empresas que incumplen la ley.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
25 noviembre, 2022