• Este evento ha pasado.

25 octubre, 2019, 11:30 am - 5:00 pm UTC+0

Jornadas de Otoño de la Cátedra Cultural Javier Muguerza

Un año más la Cátedra Cultural Javier Muguerza de la Universidad de La Laguna organiza unas nuevas Jornadas de Otoño. En esta ocasión tienen un carácter y duración especial debido al reciente fallecimiento del filósofo que no solo fue durante años profesor de la Facultad de Humanidades sino también Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Laguna.

En primer lugar, se realizará la presentación del Fondo Javier Muguerza y del vídeo «Un paseo por el archivo gráfico de Javier Muguerza», a cargo de Ana Gutiérrez, responsable del Fondo Javier Muguerza de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna.

Seguidamente, tras la presentación de la misma por Pablo Ródenas Utray (Codirector de la Cátedra Cultura Javier Muguerza), la Catedrática de Filosofía Moral de la Universidad de Valencia Adela Cortina Ors impartirá la VIII Conferencia Javier Muguerza «Aporofobia, el rechazo al pobre: un desafío para la democracia».

Fecha:
25 octubre, 2019
Hora:
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Aula Magna- Aulario General de Guajara
José Luis Moreno Becerra s/n. Aulario general del Campus de Guajara. Apartado 456
San Cristóbal de La Laguna., Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: