• Este evento ha pasado.

Webinar: «Buscando alternativas: Caminos para otra investigación educativa»

18 noviembre, 2020, 5:00 pm - 25 noviembre, 2020, 5:00 pm UTC+0

El grupo de investigación e innovación EDULLAB, de la Universidad de La Laguna, organiza el seminario online “Buscando alternativas: Caminos para otra investigación educativa”. Este webinar se desarrollará en dos sesiones, los días 18 y 25 de noviembre de 2020, a través del Canal de Youtube del grupo EDULLAB. Este encuentro tiene por objetivo reflexionar sobre el sentido, los métodos y las temáticas emergentes en la investigación educativa. En el mismo participarán ponentes de distintas universidades expertos en el ámbito del conocimiento pedagógico.
EDULLAB, el Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna y Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa, REUNI+D; organizan este evento abierto al público centrado, en esta ocasión, en los nuevos los métodos y las temáticas emergentes en el campo de la investigación educativa.
Para más información, pulse este enlace.
Inscripción gratuita

Comienza: