• Este evento ha pasado.

Webinars sobre tecnología y educación

2 diciembre, 2020, 5:00 pm - 16 diciembre, 2020, 7:00 pm UTC+0

La Cátedra Fundación Mapfre Guanarteme de Teconología y Educación junto al Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna presenta una nueva iniciativa para el mes de diciembre: TECNOEDU Webinars, un ciclo de 3 sesiones online en abierto, que se celebrarán el 2, 9 y 16 de diciembre. El evento se contempla como una nueva iniciativa que continúa con los valores y objetivos que caracterizan a la Cátedra, la Transferencia de conocimiento sobre Educación y Tecnología tanto en el contexto universitario como en la sociedad de Canarias.

En estas sesiones se abordarán temas inherentes a la práctica educativa marcada por la pandemia, las dificultades y retos que ha supuesto para centros educativos en las islas Canarias, la transformación digital de las universidades Canarias, y el futuro de la docencia tras la superación del COVID-19. Se contará con invitados que darán su visión y debatirán sobre estos temas.

Para más información, pulse este enlace.