• Este evento ha pasado.

2 diciembre, 2020, 3:45 pm - 4 diciembre, 2020, 5:00 pm UTC+0

Los estudiantes de grado de Ingeniería de Informática de la Universidad de La Laguna organizan el VI Congreso de Estudiantes de Ingeniería Informática de la Universidad de La Laguna, con el objetivo de dar a conocer nuevas tecnologías, aportar conocimiento e intercambiar ideas de la mano de profesionales de la informática así como del propio alumnado, a través de conferencias, presentaciones de proyectos y talleres.

La celebración de las charlas serán los días 2, 3 y 4 de diciembre  de manera online. Se contará con ponentes con mucho prestigio y proyección en el sector de la informática, desde desarrolladores de IBM, Amazon, Cabify… hasta fundadores de eventos tecnológicos de la isla y startups. Toda la información del programa la podrán ver en estos enlaces:
Si quiere asistir al evento y ver las charlas le recordamos que será retransmitido en  Youtube y deberás inscribirrse a través de este formulario.

El alumnado  de la Universidad de La Laguna que asista a un 70% de las charlas cumplimentando los formularios correspondientes a cada una y habiendo asistido también a todas las comunicaciones orales recibirá 1 crédito.

Además se realizarán talleres:
Día 30 de noviembre
  • Programación Funcional: otra forma de programar
  • Primeros pasos con ExpressJS
Día 1 de diciembre:
  • Coding Dojo
Podrán encontrar toda la información e inscripción a los talleres, pulse el siguiente enlace.
Para más información pueden visitar la página web.

Comienza:
2 diciembre, 2020, 3:45 pm