• Este evento ha pasado.

X Workshop ‘Economía Internacional: Comercio y Finanzas’

27 octubre, 2023, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

La Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias de la Universidad de La Laguna organiza el X Workshop “Economía Internacional: Comercio y Finanzas” con la colaboración del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, el Instituto Universitario de Desarrollo Regional y el Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas. Además, cuenta con la colaboración de diversos grupos de investigación de la Asociación Española de Economía y Finanzas Internacionales, que han participado desde 2009 en todas las ediciones anteriores. Se trata del grupo de Investigación Económica de la Universidad de Valencia, el grupo de Finanzas Cuantitativas y Computacionales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el grupo de Economía Internacional e Integración Económica de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Todas las ponencias que se han presentado en los anteriores workshops ha sido sometidas a evaluación y la gran mayoría de ellas han sido aceptadas para su publicación en revistas científicas indexadas en el área de Economía.

Al igual que en ediciones anteriores participarán ponentes de otras universidades nacionales e internacionales, ofreciendo los últimos avances en las diferentes áreas contempladas y generando un foro de debate y discusión de gran interés para la comunidad científica.

La actual edición, la 10ª, tendrá lugar el viernes 27 de octubre de 2023 en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.