• Este evento ha pasado.

XI Encuentro anual de la Red de Hispanistas Decimonónicos

18 abril, 10:00 am - 19 abril, 1:30 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna se complace en acoger el XI Encuentro anual de la Red de Hispanistas Decimonónicos que se celebrará los días 18 y 19 de abril en la Sala de Audiovisuales del edificio de Filología (Facultad de Humanidades). Este congreso científico de carácter internacional, que cada año reúne en una sede distinta a investigadores del hispanismo del siglo XIX, pretende servir como un espacio de diálogo en el que compartir distintos estudios, aproximaciones y líneas de investigación que se están desarrollando actualmente en el ámbito nacional e internacional del hispanismo decimonónico.

En este sentido, quisiéramos agradecer a la International Network of 19th Century Hispanists el haber seleccionado la Universidad de La Laguna como sede para este XI Encuentro anual de la Red de Hispanistas Decimonónicos y al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la ULL por su ayuda en la organización del mismo. Confiamos en que este simposio sea de interés para la comunidad universitaria y que tanto los colegas como el alumnado puedan asistir y participar en este encuentro.

Comienza:
18 abril, 10:00 am