• Este evento ha pasado.

Seminario: «Abordaje multidisciplinar de la pobreza y desigualdad en la infancia»

18 abril, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

Desde el Centro de Estudios de Desigualdad Social y Gobernanza de la Universidad de La Laguna les invitamos al seminario «Abordaje multidisciplinar de la pobreza y desigualdad en la infancia». Será un encuentro cuyo principal objetivo es promover un análisis multidisciplinar por medio de las aportaciones que abordan la complejidad y multifactorialidad del fenómeno. Se contará con contribuciones que analizan la pobreza y la desigualdad desde diferentes ámbitos y también se compartirán algunas experiencias de políticas sociales vinculadas a las familias con niños y niñas en la primera infancia. Este encuentro va dirigido a profesionales, investigadores, investigadoras y estudiantes y se presenta como una oportunidad para analizar desde diferentes perspectivas la pobreza y la desigualdad en la infancia. Es una ocasión para compartir conocimientos, resultados de investigaciones y buenas prácticas que promuevan el importante reto de promover la inclusión y erradicar la pobreza y desigualdad en la infancia.