• Este evento ha pasado.

XIX Jornadas sobre la Constitución Española

3 diciembre, 2020, 3:45 pm - 4 diciembre, 2020, 1:00 pm UTC+0

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Centro de Documentación Europea de la ULL y la Cátedra de Derecho Registral Bienvenido Oliver, celebrarán el próximo jueves 3 y viernes 4 de diciembre las XIX Jornadas sobre la Constitución Española. Se llevará a cabo un ciclo de conferencias de manera online sobre diversos aspectos de la Carta Magna. Las mismas estarán a cargo de profesores y profesoras pertenecientes a distintas áreas de conocimiento de la Facultad de Derecho, proporcionándole de ese modo un enfoque multidisciplinar.

Las jornadas serán inauguradas por la  Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna,  María Aránzazu Calzadilla Medina. Seguidamente comenzarán un total de 4 ponencias, donde se abordarán temas como es el “derecho a la intimidad y derecho al descanso: nuevas fronteras en la protección legal de los teletrabajadores”, “el sexting desde la óptica de los derechos fundamentales de la menor de edad”, “la garantía constitucional de protección al interés superior del menor en nuestro ordenamiento jurídico” y “la Constitución Española y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas” de la mano de personal docente de la Facultad de Derecho.

Para más información, pulse este enlace.

Cartel