• Este evento ha pasado.

XVI Concurso Universitario: Relato Breve Día del Libro

25 abril, 2019, 10:00 am - 7:00 pm UTC+0

El objetivo de la convocatoria es premiar el mejor relato breve que se presente a este concurso, con la finalidad de promover la producción literaria y la divulgación de las obras premiadas y las finalistas, en el contexto universitario y social.

Podrá participar cualquier miembro de la Comunidad Universitaria de la Universidad de La Laguna que así lo acredite (Alumnos, Profesores, PAS). Los ganadores de una edición no podrán presentarse en la siguiente de este premio. Esta restricción no afecta a los que han obtenido accésits o figuren entre los seleccionados en cualquier otra edición. Tampoco podrán participar quienes mantengan relación de parentesco, profesional o amistad con el personal de administración y servicios así como con cargos políticos del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna, o con los miembros de los jurados de cada premio.

Los interesados podrán inscribirse en la Biblioteca General y de Humanidades (Campus de Guajara), el mismo día de la celebración del concurso. La fecha se hará pública por medio de los canales habituales: página web de la ULL, cartelería, etc. Allí se les facilitará la documentación necesaria para inscribirse consistente en:

• Solicitud de participación, según modelo adjunto y que está a disposición de los interesados en la dirección web de la universidad: www.ull.es/premios
  • Fotocopia de la matrícula vigente o documento que le acredite como miembro de la Comunidad Universitaria de la ULL emitido por los servicios universitarios competentes.

Los relatos tendrán que escribirse de manera improvisada el día indicado. La organización dará a conocer públicamente una serie de frases seleccionadas al azar entre relatos de diferentes autores que se enumerarán y expondrán públicamente. A los participantes se les adjudicara una frase por orden de llegada con la que deberán comenzar a escribir su relato.

Más información y bases completas aquí

Fecha:
25 abril, 2019