• Este evento ha pasado.

XVIII Jornadas sobre la Constitución Española

13 diciembre, 2019, 9:00 am - 1:30 pm UTC+0

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Centro de Documentación Europea de la ULL, celebrará el próximo viernes 13 de diciembre las XVIII Jornadas sobre la Constitución Española. En el día se llevara a cabo un ciclo de conferencias sobre diversos aspectos de la Carta Magna. Las mismas estarán a cargo de profesores y profesoras pertenecientes a distintas áreas de conocimiento de la Facultad, proporcionándole de ese modo un enfoque multidisciplinar.

Este año se contará con la presencia de Eduardo Demetrio Crespo, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Castilla La Mancha, el cual interviene como ponente invitado, ilustrándonos con la ponencia «El Derecho penal entre el espíritu de los tiempos y la Constitución»

Se expedirá certificado de asistencia a todos aquellos que asistan al menos a un 80 % de las Jornadas.

Matricula gratuita.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
13 diciembre, 2019