XXIX Reunión Bienal de Química Orgánica

26 junio, 9:00 am - 28 junio, 8:00 pm UTC+0

La Real Sociedad Española de Química, en colaboración con la Universidad de La Laguna y el CSIC, organiza la XXIX Reunión Bienal del Grupo Especializado de Química Orgánica del 26 al 28 de junio en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

La elección de Tenerife como sede del congreso es un reconocimiento nacional a la calidad científica de la Química Orgánica desarrollada en Canarias, tanto en el ámbito del Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González como del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (IPNA-CSIC).

El Comité Científico en estrecha colaboración con el Comité Organizador Local y con la Junta de Gobierno del Grupo Especializado en Química Orgánica de la Real Sociedad Española de Química ha desarrollado un programa que abordará los temas y desafíos más actuales de la Química Orgánica. Está diseñado para entusiasmar y estimular a todos los investigadores interesados, en especial a los jóvenes investigadores que representan el futuro de esta área del conocimiento.

Para más información, pulse este enlace.