• Este evento ha pasado.

XXVI Seminario de Últimos Avances en Informática

28 febrero, 2023, 3:00 pm - 1 marzo, 2023, 7:00 pm UTC+0

El objetivo del XXVI Seminario de Últimos Avances en Informática es la formación de los asistentes en las más recientes aportaciones informáticas a través de la experiencia, el intercambio de ideas y los conocimientos que aportarán investigadores y docentes de reconocido prestigio en el ámbito del pensamiento computacional y la optimización con metaheurísticas.

Este seminario constituye una oportunidad formativa para todo el alumnado interesado en los campos de la optimización, la inteligencia artificial y el pensamiento computacional. Este seminario, durante las más de dos décadas que lleva organizándose, ha supuesto una inmejorable oportunidad para establecer contactos con otras Universidades o Centros de Investigación, tanto nacionales como internacionales. Es una forma de iniciar colaboraciones con otros investigadores del ámbito, que puedan aportar experiencias y conocimientos a estas áreas de investigación.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
28 febrero, 2023, 3:00 pm