• Este evento ha pasado.

Innovación en la promoción y comunicación de destinos turísticos en el ámbito municipal. Diseño de contenidos digitales – 1 ECTS

7 octubre, 2019, 4:00 pm - 9 octubre, 2019, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Candelaria, en el marco de la iniciativa «Vivero de empresas» que el CTCAN acaba de poner a disposición de nuevas empresas para facilitar su inserción, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

• Dotar al alumnado de los conocimientos y fundamentos iniciales del marketing turístico aplicables al mercado local.
  • Brindar a los asistentes las herramientas actuales de promoción turística viable en el ámbito municipal.
  • Reflexionar sobre las oportunidades de promoción y desarrollo de proyectos turísticos locales.

Dirigido por: Patricia Adriana Delponti. Profesora Asociada, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es