• Este evento ha pasado.

Producir y comercializar productos ecológicos agrarios. La perspectiva del agricultor – 1 ECTS

24 junio, 2019, 4:00 pm - 26 junio, 2019, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos: Acercar al alumnado a la realidad de la comercialización de los productos de la agricultura agroecológica y los diferentes modelos de comercialización desde la exportación hasta los circuitos cortos de comercialización.

Dirigido por: Antonio Perdomo Molina. Profesor Asociado de Producción Vegetal, Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es