• Este evento ha pasado.

Hablar en público. ¿Quién dijo miedo? – 1 ECTS

22 octubre, 2019, 4:00 pm - 24 octubre, 2019, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Excmo. Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, en el marco del «Festival de Teatro Máscara» de Icod de Los Vinos, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

Proporcionar al alumnado una serie de estrategias encaminadas a pronunciar discursos o a enfrentarse con éxito y seguridad a cualquier tipo de situación comunicativa de carácter oral, haciéndolo consciente tanto de los recursos retóricos y gestuales más habituales empleados para una expresión fluida y eficaz como de los principales errores que se suelen cometer cuando se habla en público.

Dirigido por: Isabel Castells Molina. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Filología Española de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es