• Este evento ha pasado.

XXXVI Semana de la Empresa

27 abril, 2022, 9:00 am - 29 abril, 2022, 2:00 pm UTC+0

La XXXVI Semana de la Empresa, organizada por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo,  trasladará al alumnado el entorno económico y social al que nos enfrentamos en los próximos años como consecuencia del covid y de la situación de enfrentamiento armado actualmente existente.

Se plantea al alumnado los nuevos paradigmas a que nos enfrentamos, así como a las posibilidades profesionales que desde nuestra Universidad le podemos ofrecer a través de las ofertas que desde las distintas instituciones públicas y privadas se les ofrece en función de cómo plantean ellos la realidad y el futuro.

Dirigen:

• Ángel Chinea Martín. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Empresas e Historia Económica de la ULL.
  • José Adrián García Rojas. Profesor Titular de Universidad. Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL.

Comienza:
27 abril, 2022, 9:00 am