• Este evento ha pasado.

Simposio: «The power of chemical synthesis and characterization»

27 abril, 2022, 9:00 am - 7:00 pm UTC+0

simposio

El día 27 de abril de 2022, en el Aula Magna de Física y Matemáticas, de 9:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el simposio que lleva por título «The power of chemical synthesis and characterization», organizado por el profesor David Díaz Díaz de la Universidad de La Laguna (Departamento de Química Orgánica) y miembro del Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González (IUBO). El evento se enmarcará dentro del Ciclo de Conferencias «Avances en Química Bio-Orgánica» y contará con la participación de 4 conferenciantes de alto prestigio internacional:

– Profesor K. Barry Sharpless: Premio Nobel de Química 2001 y profesor en el Instituto de Investigación Scripps de San Diego (California, USA).

– Profesor José Luis Mascareñas: Director Científico del CiQUS y profesor en la Universidad de Santiago (Santiago de Compostela, España)

– Profesor Jesús Jiménez Barbero: Director Científico del CICbioGUNE y profesor de investigación Ikerbasque (Vizcaya, España)

– Profesor M.G. Finn: Profesor del Instituto de Tecnología Georgia (Atlanta, USA).

Fecha:
27 abril, 2022