CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. Curso 2023-2024
1.- Solicitud de plaza y aportación de documentación.
-
- Consulte la documentación a aportar en los puntos 8 y 9 del siguiente enlace.
PLAZO: desde las 10:00h del 12/09/2023 hasta las 23:59h del 19/09/2023
2.- Listados de adjudicatarios de plazas y excluidos del procedimiento. (NUEVO)
- Resolución.
- Consulta el listado de adjudicatarios de plazas en el siguiente enlace.
CONSULTA INDIVIDUALIZADA
- Consulta la lista de espera con las solicitudes que no han obtenido plaza en el siguiente enlace.
- Consulta el listado de excluidos del procedimiento en el siguiente enlace.
3.- Abono de la fianza y tramitación de la CREDENCIAL. (NUEVO)
No tramitar la credencial en plazo equivale a renunciar a la plaza adjudicada.
PLAZO: hasta las 23:59h del 09/10/2023
4.- Adjudicación de plazas de lista de espera.
-
- Habiendo resultado vacantes en la adjudicación inicial de plazas de alojamiento de la convocatoria extraordinaria procede la ejecución de la lista de espera.
- Se ofertará cada plaza siguiendo el orden de aspirantes en la citada lista, mediante correo electrónico a su dirección “alu”.
- El plazo de respuesta para aceptar la plaza ofertada será de 48 horas, entendiendo el silencio como renuncia.
5.- Incorporación al centro de alojamiento donde haya tramitado la credencial. (IMPORTANTE)
Exclusivamente el alumnado que haya tramitado su credencial habrá consolidado su derecho a plaza de alojamiento, pudiendo incorporarse a la Residencia Universitaria a partir de las 10:00h del día 3 de octubre de 2023.
A su llegada, debe dirigirse a la zona de Recepción para realizar su registro de acceso (check–in), mostrando su documento de identificación, donde le indicarán la habitación asignada.
El horario habitual del servicio de Recepción será de 8:00h a 21:00h, de lunes a viernes (excepto festivos).
Los offices dispondrán de una zona de microondas y un espacio con neveras para el almacenaje de productos perecederos, susceptibles de guardar para el desayuno. El uso de los offices queda autorizado exclusivamente para calentar comida y/o depositar o retirar alimentos que necesiten almacenarse en la nevera. Teniendo en cuenta que el menaje de cocina (tazas, cubiertos, platos, vasos…) es personal e intransferible, para uso individual de cada estudiante, cuando después de su uso quede abandonado en la zona de offices alguno de esos utensilios, el personal de limpieza lo llevará directamente a la basura.
El único mobiliario autorizado en cada habitación es el que instala, y pone a disposición del alumnado, la ULL, por lo que se prohibe sin excepciones, que el alumnado introduzca en su habitación mobiliario personal o electrodomésticos de cualquier tipo (neveras, microondas, hornos, calefactores, etc…). Puede consultar el equipamiento de las habitaciones.
1.- Apertura del régimen abierto de adjudicación de plazas.
-
- En caso de que a la finalización del procedimiento de adjudicación de plazas en lista de espera quedasen vacantes se activará el procedimiento de solicitud de plazas en la fase abierta que regula el punto 4 de la Resolución del Vicerrectorado de fecha 11 de septiembre de 2023 por la que se hace pública la convocatoria extraordinaria de plazas.