Convocatoria EXTRAORDINARIA de Plazas en los Centros de Alojamiento de la ULL (curso 2023/2024)

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. Curso 2023-2024

1.- Solicitud de plaza y aportación de documentación.

• Consulte la documentación a aportar en los puntos 8 y 9 del siguiente enlace.

PLAZO: desde las 10:00h del 12/09/2023 hasta las 23:59h del 19/09/2023

2.- Listados de adjudicatarios de plazas y excluidos del procedimiento. (NUEVO)

• Resolución.
  • Consulta el listado de adjudicatarios de plazas en el siguiente enlace.

CONSULTA INDIVIDUALIZADA

• Consulta la lista de espera con las solicitudes que no han obtenido plaza en el siguiente enlace.

3.- Abono de la fianza y tramitación de la CREDENCIAL. (NUEVO)

No tramitar la credencial en plazo equivale a renunciar a la plaza adjudicada.

PLAZO: hasta las 23:59h del 09/10/2023

4.- Adjudicación de plazas de lista de espera.

• Habiendo resultado vacantes en la adjudicación inicial de plazas de alojamiento de la convocatoria extraordinaria procede la ejecución de la lista de espera.
  • Se ofertará cada plaza siguiendo el orden de aspirantes en la citada lista, mediante correo electrónico a su dirección “alu”.
  • El plazo de respuesta para aceptar la plaza ofertada será de 48 horas, entendiendo el silencio como renuncia.

5.- Incorporación al centro de alojamiento donde haya tramitado la credencial. (IMPORTANTE)

Exclusivamente el alumnado que haya tramitado su credencial habrá consolidado su derecho a plaza de alojamiento, pudiendo incorporarse a la Residencia Universitaria a partir de las 10:00h del día 3 de octubre de 2023.

A su llegada, debe dirigirse a la zona de Recepción para realizar su registro de acceso (checkin), mostrando su documento de identificación, donde le indicarán la habitación asignada.

El horario habitual del servicio de Recepción será de 8:00h a 21:00h, de lunes a viernes (excepto festivos).

Los offices dispondrán de una zona de microondas y un espacio con neveras para el almacenaje de productos perecederos, susceptibles de guardar para el desayuno. El uso de los offices queda autorizado exclusivamente para calentar comida y/o depositar o retirar alimentos que necesiten almacenarse en la nevera. Teniendo en cuenta que el menaje de cocina (tazas, cubiertos, platos, vasos…) es personal e intransferible, para uso individual de cada estudiante, cuando después de su uso quede abandonado en la zona de offices alguno de esos utensilios, el personal de limpieza lo llevará directamente a la basura.

El único mobiliario autorizado en cada habitación es el que instala, y pone a disposición del alumnado, la ULL, por lo que se prohibe sin excepciones, que el alumnado introduzca en su habitación mobiliario personal o electrodomésticos de cualquier tipo (neveras, microondas, hornos, calefactores, etc…). Puede consultar el equipamiento de las habitaciones.

1.- Apertura del régimen abierto de adjudicación de plazas.

• En caso de que a la finalización del procedimiento de adjudicación de plazas en lista de espera quedasen vacantes se activará el procedimiento de solicitud de plazas en la fase abierta que regula el punto 4 de la Resolución del Vicerrectorado de fecha 11 de septiembre de 2023 por la que se hace pública la convocatoria extraordinaria de plazas.