Matrícula

Alumnado de nuevo ingreso

Consulte el calendario para el acceso y admisión del curso 2019/20.

Alumnado de continuidad

El alumnado que se matricula en los estudios de máster por segunda y sucesivas veces en la ULL, podrá matricularse del 13 al 26 de septiembre 2019.

La matrícula se realizará, exclusivamente, a través del procedimiento telemático establecido al efecto.

La aceptación de la solicitud de matrícula estará condicionada a la verificación, en todo momento, de los datos consignados por el/la estudiante. En el supuesto de que en el proceso de verificación quedara constancia de falsedad, ocultación de datos o cualquier otra circunstancian que acredite que la persona interesada no cumple los requisitos exigidos para acceder a los estudios universitarios de máster o para continuarlos, quedará sin efecto su solicitud de matrícula y no tendrán validez los actos que se hayan realizado.

Podrán presentar solicitud de matrícula, en los plazos establecidos, las personas con plaza adjudicada en los procedimientos previos de preinscripción.

PLAZO DE MATRÍCULA PARA LOS ADJUDICADOS EN SEGUNDA LISTA DE ADJUDICACIÓN: 18 y 19 de julio de 2019

NOTA ACLARATORIA AL SEGUNDO LISTADO DE ADJUDICACIÓN

Conferirá derecho de matrícula a quienes hayan obtenido plaza en alguno de los másteres consignados en su solicitud, independientemente del orden de preferencia.

  • Si ha obtenido plaza en primera preferencia, deberá formalizar matrícula el día 18 y 19 de julio. En caso contrario quedarán excluidos definitivamente del sistema de preinscripción y matrícula.
  • Si ha obtenido plaza en segunda o posteriores preferencias, podrá matricularse en el mismo plazo y además, conservará su situación en las listas de espera de las titulaciones elegidas en mejor preferencia. Si deciden no matricularse en este período perderán la plaza concedida, si bien seguirán manteniendo su posición en las listas de espera de las titulaciones elegidas en mejor preferencia.

Proceso de matrícula

1º Paso: Matriculación

IMPORTANTE: Una vez iniciado este trámite no podrá volver a acceder posteriormente. Por tanto, debe llegar hasta la última pantalla para descargar su justificante.

Automatrícula

2º Paso: Aportación de documentación (SÓLO SI PROCEDE)

Trámite a través de la Sede Electrónica de la ULL que tendrá que realizar para la aportación de la documentación

3º Paso: Aportación de SEPA (Trámite obligatorio sólo si domicilia el pago)

Presentación de la autorización de cargo en cuenta para pagos domiciliados de matrícula universitaria