Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Farmacia de España

30 septiembre, 2019, 8:30 am - 9:00 pm UTC+0

La Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna celebrará el próximo día 30 de septiembre la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Farmacia de España. Está confirmada la asistencia al evento de gran parte de los representantes de las 22 instituciones académicas, entre decanos, vicedecanos y otros cargos de gestión. La reunión se iniciará a las 8:30h con una recepción en el Rectorado con la Excma. Sra. Rectora de la Universidad de La Laguna.

La Universidad de La Laguna fue designada sede de esta reunión tras el encuentro anterior, celebrado en Santiago de Compostela en el pasado mes de enero. Las Facultades de Farmacia nacionales, y en especial sus responsables académicos (decanos y docentes), no pueden permanecer ajenos a la evolución de la profesión. Por ello, durante la sesión se abordarán asuntos trascendentales para el futuro de los estudios de Farmacia en España, en la mejora de la formación y la difusión de sus actividades, y se buscará consensuar una postura común. 

Como es habitual, el evento cuenta con una programación alternativa de carácter más lúdico, que incluye visitas guiadas a la ciudad de La Laguna, al observatorio del Instituto de Astrofísica de Canarias y al Parque Nacional de El Teide. 

Detalles

Fecha:
30 septiembre, 2019
Hora:
8:30 am - 9:00 pm
Categorías del Evento:
, ,

Local

Facultad de Farmacia
Entrada Campus Anchieta, 4
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38206 España
Teléfono:
922318431
Web:
https://www.ull.es/la-universidad/facultades-centros-departamentos/facultad-de-farmacia/

Organizador

Facultad de Farmacia