• Este evento ha pasado.

«Soy feliz porque me da la gana y punto». Paraninfo

6 marzo, 2022, 7:00 pm UTC+0

Soy feliz porque me da la gana... y punto!_700X350

El próximo domingo 6 de marzo, a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar la obra «Soy feliz porque me da la gana y punto».

Autor: Gilberto Varela

Intérprete: Elisa Escámez

Sinopsis: A partir de la realidad, cosa que no deja de ser cómica, este unipersonal ofrece una visión más de las desventuras y aventuras de una mujer. Las distintas circunstancias por las que pasa cuando creía que la felicidad dependía de sus parejas, los beneficios de tener o no tener marido. Un espejo donde más de una mujer, y quizás algunos hombres, se verán reflejados.

Una historia excelentemente narrada desde la dramaturgia es sin duda alguna una herramienta que fluye en manos de su protagonista. Durante la jornada, el espectador navegará a través de esa carrera desesperada de las mujeres por encontrar marido, «antes de que sea demasiado tarde…

«Soy feliz porque me da la gana….y punto!» ofrece verdades, vivencias que toda mujer conoce y que los hombres intuyen o ignoran. Sabiduría cotidiana, y mucha agudeza femenina.
Escrita para aquellas mujeres de mediana edad, no deja sin embargo de poner el dedo en temas generales que a todos interesa porque, quién no añora un futuro prometedor. Pero el tiempo inefable pone cada cosa en su lugar y cada hecho en su lugar.

Al final quizás descubra el entregado espectador que vive dentro de un largo y pesado matrimonio con hijos, con deudas que se multiplican, con un perro y demás cotidianidades pero, «a quién amarga un dulce».., la vida debe continuar porque a final de cuentas, con o sin marido «Soy feliz porque me da la gana…y punto».

Venta de entradas en el siguiente enlace. General 12€

Fecha: