• Este evento ha pasado.

🇲🇽 Exposición: «La presencia del botamen francés en las boticas mexicanas»

10 octubre, 2022, 8:00 pm - 21 octubre, 2022, 8:00 pm UTC+0

Cultura_Expo Boticas

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente  americano, que contará dentro su programación cultural, con la exposición La presencia del botamen francés en las boticas mexicanas.

Colección de Juan Baca Latisnere de frascos franceses fabricados y decorados a mano, llegados a las boticas mexicanas a partir de 1830 hasta principios del siglo XX.

La inauguración de la exposición será el próximo lunes 10 de octubre a las 20:00 horas e intervendrán Sandra Dévora Gutierrez, Directora de Movilidad Europea del Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación; Mª de los Ángeles Baca Herrejón, Cónsul Honoraria del Consulado de México en Canarias; y Susana Abdalá Kuri, Decana de la Facultad de Farmacia, ULL.

No obstante, la muestra estará abierta al público desde el 20 de septiembre hasta el 21 de octubre, de lunes a viernes en horario de 17:00 – 20:00 horas.

Entrada libre.

Catálogo de la muestra

Comienza:
10 octubre, 2022, 8:00 pm
Finaliza:
21 octubre, 2022, 8:00 pm
Categorías del Evento:
, , , ,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Espacio Cultural La Capilla. Edificio Central.
Edificio Central. Campus Central. Calle Delgado Barreto, s/n,
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38071 España