• Este evento ha pasado.

50 años de los estudios de Pedagogía en la Universidad de La Laguna

15 diciembre, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

Este año 2023 se cumplen 50 años del inicio de los estudios de Pedagogía en la Universidad de La Laguna y, por ello, el viernes 15 de diciembre se celebrará en la Sala de Rectores del Edificio Campus Central un evento en conmemoración de esta efeméride.

Comenzará con una mesa redonda «Pasado, presente y futuro de la Pedagogía”. coordinada por Alejandro Pérez Rodríguez (Pedagogo, Orientador) y participarán María Lourdes González Luis (Pedagoga, Catedrática del Área de Teoría e Historia de la Educación), Yasmina Álvarez González (Pedagoga, Ayudante Doctora del Área de Teoría e Historia de la Educación), Virginia Rodríguez Santos (Pedagoga, Orientadora) y María Elisabeth García Alonso (Alumna de 4º del Grado en Pedagogía).

A continuación se realizará una adaptación libre del Club de los Poetas Muertos a cargo de la Asociación Teatral Universitaria TROYSTEATRO, dirigido por Adeun Cáceres Hernández.

Y para finalizar a las 19:00 h tendrá lugar el brindis navideño de la Facultad de Educación en el Hall del Jardín Central (junto al patio de la cafetería).

Fecha:
15 diciembre, 2023