• Este evento ha pasado.

Seminario: Implicaciones sociales y humanas de la interacción con la tecnología

15 diciembre, 2023, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

El Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad de La Laguna organiza el viernes 15 de diciembre a las 12:00 h en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología un seminario de investigación avanzada impartido por Rosa Gil Iranzo y titulado: «Implicaciones sociales y humanas de la interacción con la tecnología».

El seminario  se enfoca en explorar la dinámica compleja y multifacética de cómo la tecnología afecta y transforma la sociedad y la vida humana. Este seminario aborda temas como la inteligencia artificial, la privacidad de datos, la ética en la tecnología, la brecha digital, y el impacto de las redes sociales en la conducta y las relaciones humanas. Está dirigido a profesorado, alumnado y profesionales interesados en comprender mejor las consecuencias sociales y humanas del avance tecnológico, así como en desarrollar estrategias para guiar su evolución futura de manera ética y responsable.

Evento gratuito y certificado

Fecha: