• Este evento ha pasado.

5º Webinar BOB: «Beneficios del revenue management para las empresas: gestión interna o externalización»

9 julio, 2020, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

Los beneficios del revenue management para las empresas: gestión interna o externalización es la temática para el  seminario web que llevará a cabo la Cátedra Cajasiete de Big Data, Open Data y Blockchain de la Universidad de La Laguna. El seminario estará impartido por Miguel Solchaga, socio de YGroup Companies, y David Falcón, revenue manager de Fred.Olsen S.A., quienes realizarán un repaso por la historia de estas técnicas y herramientas de gestión para mejorar los beneficios empresariales a través de los datos; y las posibilidades de mejora que ofrece este modelo de gestión para las diferentes compañías. El seminario está dirigido a personas profesionales o estudiantes interesadas en temas de marketing y ventas.
Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
9 julio, 2020