• Este evento ha pasado.

Seminario de Investigación en Diseño 2020: Investigación sobre, para, del, mediante diseño

9 julio, 2020 - 10 julio, 2020

Actividad de Extensión  Universitaria organizada por Aula Cultural de Diseño y el Grupo de Investigación e Innovación en Diseño.

Colabora: Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur.

El objetivo de este seminario es crear un espacio en el que socializar, debatir y trabajar aspectos de la investigación en diseño, mostrando especial atención a las cuestiones vinculadas a la realización de un doctorado en diseño, así como compartir resultados de los avances de investigación de las tesis doctorales en diseño llevadas a cabo en nuestra institución académica. Este encuentro permite a los investigadores e investigadoras en diseño noveles, o en un estadio de carrera investigadora y/o académica temprana, explorar la variedad de producción de conocimiento en el ámbito.

Especialmente dirigido a investigadores noveles, doctorandos y estudiantes de máster de orientación investigadora en diseño. así como a todos los miembros de la comunidad universitaria y público en general interesado en la investigación en diseño.

Imparte: Manuel Lecuona López. Catedrático en Gestión del Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia.

Dirigen: Bernardo Antonio Candela Sanjuán y Carlos Jiménez Martínez. Profesores Ayudantes Doctores del Departamento de Bellas Artes de la ULL.

Coordina: Maria Fernanda Sapino Bitetti. Doctoranda de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Más información aquí.

Contacto: extuni@ull.es