• Este evento ha pasado.

9 octubre, 2023, 7:30 pm - 9:00 pm UTC+0

El salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en el edificio de La Pirámide, tendrá lugar el 9 de octubre, a partir de las 19:30 horas, el Acto de apertura de curso del Programa de Estudios Universitarios de Personas Adultas y Mayores de la Universidad de La Laguna

Este es el programa para dicho evento:

1. Apertura del acto por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna.
  2. Palabras de bienvenida a cargo de Dña. Isabel K. León Pérez, Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria.
  3. Presentación del profesor D. Gonzalo Lozano Soldevilla, nuestro conferenciante inaugural, por Dña. Almudena González Brito, Directora Académica del Programa de Estudios Universitarios de Personas Adultas y Mayores (EUPAM) de la Universidad de La Laguna.
  4. Lección inaugural del profesor D. Gonzalo Lozano Soldevilla, tridoctor de la Universidad de La Laguna.
  5. Actuación musical de la Coral Senior Universitaria Ars Canendi de la Universidad de La Laguna.
  6. Cierre del acto a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
9 octubre, 2023