• Este evento ha pasado.

Acto de conmemoración del 8M en la Facultad de Derecho

8 marzo, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

Jornada conmemorativa del 8M de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna. El acto constará de dos paneles dedicados a reivindicar el papel de las mujeres trabajadoras como operadoras jurídicas, en presente y en futuro. El primer panel contará con extraordinarias ex alumnas que actualmente desempeñan su labor en los principales ámbitos profesionales: investigación, abogacía, judicatura, registro y administración pública. El segundo panel centrará su atención en las actuales alumnas, con la lectura del manifiesto feminista redactado por la Delegación de Estudiantes de la Facultad. Actividad realizada en colaboración con el Proyecto de Innovación y Transferencia Educativa Abordaje transversal de valores de igualdad de genero y diversidad sexual de las titulaciones jurídicas.

Fecha:
Hora: