• Este evento ha pasado.

Ciclo de Charlas Experiencia Empresa “Vocación empresarial en los jóvenes”

8 marzo, 11:30 am - 1:30 pm UTC+0

La Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna organiza, en el marco del Ciclo de Charlas Experiencia Empresa “Vocación empresarial en los jóvenes”, esta sesión que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 8 de marzo de 2024, en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Con esta charla, a cargo de Jesús del Amo Lamborena, Director financiero en Dormitorum, se pretende generar la vocación empresarial en los jóvenes.

Dirigida especialmente a toda la comunidad universitaria.

Dirección académica: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es