• Este evento ha pasado.

Investidura como doctores Honoris Causa de D. Karl Barry Sharpless, Dª. María Teresa Anguera Argilaga y D. Antonio Fernández de Buján y Fernández

29 abril, 2022, 9:30 am - 1:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna reconoce la valía e importancia en sus respectivos campos del conocimiento del químico Karl Barry Sharpless, la psicóloga María Teresa Anguera Argilaga y el jurista Antonio Fernández de Buján y Fernández, concediéndoles el doctorado Honoris Causa en un acto solemne presidido por la Rectora, que se celebrará en el Paraninfo ante toda la comunidad universitaria el 29 de abril a partir de las 10:00 horas.

1. Recepción de los candidatos a Doctor Honoris Causa.
  2. Desfile de la Comitiva Académica hasta el Paraninfo Universitario
  3. Apertura de la sesión por la Sra. Rectora Magfca. de la Universidad de La Laguna, Dña. Rosa María Aguilar Chinea.
  4. Lectura del acuerdo de concesión de los Títulos de Doctor Honoris Causa por parte de la Sra. Secretaria General, Dña. Mª Elvira Afonso Rodríguez.
  5. Entrada de los Recipiendarios.
  6. Laudatio a cargo del Dr. D. Victor Sotero Martín García, padrino de D. Karl Barry Sharpless.
  7. Investidura y juramento de D. Karl Barry Sharpless como Doctor Honoris Causa de esta Universidad.
  8. Discurso de ingreso del nuevo Doctor Honoris Causa D. Karl Barry Sharpless.
  9. Laudatio a cargo de la Dra. Dña. Carmen Rosa Sánchez López, madrina de la Dña. María Teresa Anguera Argilaga.
  10. Investidura y juramento de Dña. María Teresa Anguera Argilaba como Doctora Honoris Causa de esta Universidad.
  11. Discurso de ingreso de la nueva Doctora Honoris Causa Dña. María Teresa Anguera Argilaba.
  12. Laudatio a cargo de la Dra. Dña. Etelvina de las Casas León, madrina de D. Antonio Fenández de Buján y Fernández.
  13. Investidura y juramento de D. Antonio Fernández de Buján y Fernández, como Doctor Honoris Causa.
  14. Discurso de ingreso del nuevo Doctor Honoris Causa D. Antonio Fernández de Buján y Fernández.
  15. Actuación Musical.
  16. Discurso del Sra. Rectora Magfca., Dña. Rosa María Aguilar Chinea, de bienvenida a los nuevos doctores
  17. Gaudeamus Igitur.
  18. Cierre de la sesión.
  19. Salida de la Comitiva Académica.

(La sesión se emitirá en directo a través de este enlace).

Fecha:
29 abril, 2022