• Este evento ha pasado.

Tenerife Nordeste, Gastronomía Sostenible

29 abril, 2022, 9:00 am - 10:00 am UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna, que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el día 29 de de abril de 2022, en horario de 9:00 – 10:00 horas.

Dirigido especialmente a la comunidad universitaria.

Imparten:

• Jorge Bosch Barrera, chef profesional, reconocido con 3 estrellas Michelin y soles Repsol.
  • Mateo Gutiérrez, diplomado en empresariales y presidente del CIT Nordeste.

Dirige: Marta María Domínguez Herrera. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Técnicas y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Directora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es