• Este evento ha pasado.

Acto Institucional del Día de los Estudios de Ingeniería Informática

1 diciembre, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El viernes 1 de diciembre, a las 17:00 horas, se celebrará el acto institucional del Día de los Estudios de Ingeniería Informática, en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, cuya festividad se celebra el próximo 4 de Diciembre. En dicho acto se presentará la Memoria de Actividades contando con la presencia de la Sra. Vicerrectora de Sostenibilidad e Infraestructuras, el Vicerrector de Transformación Digital y del Presidente del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias.

A continuación contaremos con la presencia de profesor José Andrés Moreno Pérez, quien impartirá la conferencia titulada «Metaheurísticas: la IA de la optimización».

Por parte de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología se hará entrega de los Premios a los Mejores Expedientes del curso 2022-23 del Grado en Ingeniería Informática así como de los Reconocimientos al Personal Jubilado.

Fecha:
1 diciembre, 2023