• Este evento ha pasado.

Acto Institucional del Día de los Estudios de Ingeniería Informática

23 noviembre, 2022, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El próximo miércoles día 23 de noviembre a las 18:00 horas, se celebrará el acto institucional del Día de los Estudios de Ingeniería Informática, en el Aula Magna de las secciones de Física y Matemáticas, cuya festividad se celebra el próximo 5 de Diciembre. Este año el acto se adelanta unos días, para hacerlo coincidir con la celebración del VIII Congreso de Estudiantes de Ingeniería Informática, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre.

En dicho acto se presentará la Memoria de Actividades así como se entregarán los Premios a los Mejores Expedientes del curso 2021-22 del Grado en Ingeniería Informática, contando con la presencia de la Sra. Rectora y del Presidente del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias.

Por otra parte la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL, dentro de su actividad de mecenazgo, entregará una bandera identificativa de la Universidad de La Laguna a la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología para sus actos académicos.

Finalmente contaremos con la presencia de profesor D. Francisco Almeida Rodríguez, quien impartirá la conferencia titulada «Supercomputadores: Ediciones de bolsillo».