• Este evento ha pasado.

Agrupación de Teatro de Filología: ‘El fin del mundo ¡Y yo sin wifi!’

11 mayo, 2023, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

5€

El gobierno de la nación ha anunciado el fin del mundo por implosión del planeta para la noche del 11 de mayo del 2023 a las 9.45 de la noche. ¡Qué casualidad, el mismo día de la obra! Esa mañana una profesora de instituto, tras enterarse de la noticia, emprende una veloz carrera para encontrar a su hijo que aprovecha el caos para asaltar Alcampo. Por el camino se tendrá que enfrentar a un comando de monjas Ninjas drags, una madre que solo quiere ver la novela turca, un abuelo pansexual, una amante casada, un alumno colgado, una acomodadora novata, dos presidentas psicóticas…, todo ello aderezado con la trama turca de la tele y los comentarios de la limpiadora serbia que quería ser bailarina de folklore balcánico. Una comedia salvaje de gente que esperó a que llegara el fin del mundo para dar lo mejor de sí: ¿Les dará tiempo? ¿Te dará tiempo, querido espectador, querida espectadora, a dar lo mejor de ti antes de que se acabe el mundo? Empieza la cuenta atrás.

El fin del mundo…¡y yo sin wifi! es una versión libre de la obra El fin de Paco Gámez

Entradas: 5€

Fecha: