• Este evento ha pasado.

Celebración del Día de la Tierra

20 abril, 9:30 am - 1:30 pm UTC+0

Coincidiendo con el desarrollo de las III Jornadas de Biodiversidad y Sostenibilidad Canaria de la Universidad de La Laguna, el sábado 20 de abril, desde la 9:00 de la mañana en el Jardín Canario del Campus Central tendrá lugar la celebración del Día de la Tierra, una jornada dedicada al aprendizaje y concienciación ecológica a través de numerosos talleres y un gran número de colectivos implicados.
Desde el comité de organización y con el bagaje adquirido en ediciones anteriores, cada día estamos más convencidos de la estrecha vinculación entre emoción y aprendizaje, y con esa máxima hemos contactado con diferentes colectivos y diseñado una amplitud de talleres dirigidos a toda la familia con la biodiversidad y cuidado de nuestros entornos como eje central.
Se podrá descubrir más sobre los polinizadores, aprender a identificar el Monte Verde, excavaciones ecológicas, biodiversidad marina y contaminación acústica de estos ecosistemas, compostaje, microplásticos, arbolado urbano, biodiversidad en movimiento, y demás actividades que se desarrollarán desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.

Fecha:
20 abril
Hora:
Categorías del Evento:
, , , , ,

Jardín Canario del Campus Central
C/ Pedro Zerolo, s/n. Edificio Central.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España

Universidad de La Laguna