• Este evento ha pasado.

Charla: Poner la VIH-da en el centro

11 diciembre, 2023, 5:30 pm - 7:00 pm UTC+0

En el marco del 1 de diciembre, Día Mundial de respuesta frente al VIH/Sida, se realiza el 11 de diciembre, una actividad con el objetivo de romper estereotipos, prejuicios y estigmas asociados al VIH. Es por ello, que se realizará una charla-coloquio con dos ponentes y una persona moderadora. Como ponentes: Belén Lamuedra, mujer con VIH y activista por los derechos de las personas con VIH, así como Anthony Díaz, médico y sexólogo especializado en las necesidades sexológicas de las personas con VIH en Canarias. Como moderador, Abián Mesa, asesor técnico del Cabildo de Tenerife, farmacéutico, divulgador sanitario e integrador social.

Actividad impulsada por el Cabildo Insular de Tenerife, área de educación para la prevención y dirección insular de igualdad y diversidad, de la mano de la Asociación LGBTI* Diversas Canarias y el Aula Cultural de Diversidad LGBTIQ+ de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
11 diciembre, 2023