• Este evento ha pasado.

Charla-Coloquio por el Día de la Salud Mental: «Hablar puede salvar vidas»

10 octubre, 2019, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Con motivo del día de Salud Mental, cuyo lema este año es conecta con la vida,  la Facultad de Psicología y Logopedia a través de la Cátedra de Psicología Aplicada y el Colegio de Psicología  de Tenerife organiza una charla- coloquio  titulada “Hablar puede salvar vidas”.

Los ponentes serán Sara Bote, Psicóloga acreditada sanitaria, experta en suicidios; Esther Sanz , psicóloga  clínica de la Unidad de subagudos (USA) del  Hospital Universitario de Canarias y Enrique González , presidente de AFES salud mental . Cerrará el acto la violonchelista Andrea Toledo.  El acto tendrá lugar en el aula magna de Guajara el 10 de octubre  a las 18.00 horas.

Fecha:
10 octubre, 2019
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
,

Aulario General César Manrique Campus de Guajara
José Luis Moreno Becerra s/n. Aulario general del Campus de Guajara. Apartado 456
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: