• Este evento ha pasado.

Charla y ofertas de empleo Empresa Quisnatta

28 noviembre, 2018, 6:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El próximo miércoles, 28 de noviembre, de 18:00 a 19:00 horas, en el aula 14 de la Fundación  General de la Universidad de La Laguna, los responsables de la Empresa Quisnatta harán una visita a la Universidad de La Laguna para presentar su proyecto empresarial y conocer a estudiantes y egresados/as que quieran entrar a formar parte de su equipo de trabajo.

Quisnatta necesita contratar a cuatro personas graduadas o posgraduadas en ingeniería, física o matemáticas antes de final del 2018  y 24 más antes de finalizar el año 2020.  Sin duda un proyecto empresarial que merece la pena conocer y que abre en Canarias una importante opción de desarrollo profesional con repercusión mundial

Si estás interesado/a en asistir a la charla inscríbete a través del siguiente link

Fundación General Universidad de La Laguna (FGULL)
Avenida de la Trinidad, 61. Torre Profesor Agustín Arévalo, planta 0