• Este evento ha pasado.

‘Clásicas envidiosas’ con la compañía Teatro Pazcrani

27 enero, 2019, 6:00 pm - 7:00 pm UTC+0

ClasicasEnvidiosas_agneda

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna ofrecerá el domingo, 27 de enero, a partir de las 18:00 horas, el montaje teatral Clásicas envidiosas a cargo de la compañía Pazcrani. Las entradas están ya a la venta en Tomaticket al precio general de 6 euros.

Sinopsis de la obra

La historia comienza en el acto III, escena primera de Hamlet. Esta maravillosa escena lleva interpretada cuatrocientos años, pero esta vez algo no va a ir bien. Ofelia se rebela y rechaza la idea de suicidarse. La doncella esta cansada de su papel pasivo de drama frágil y desequilibrada por lo que decide que quiere vivir y disfrutar de la vida. A partir de ahí los acontecimientos y situaciones serán cada vez más locos y sorprendentes. Si hay algo que el público sacará en claro de esta obra serán unas buenas carcajadas.

Dirección: Chema Rodríguez-Calderón

Reparto: Idaira González (Ofelia), Aless Hernández (Hamlet), Juan Carlos de la Paz (Lady Macbeth) y Ruimán Travieso (Julieta).

Sobre Teatro Pazcrani

La Asociación Cultural Grupo de Teatro Pazcrani se creó en 2014, por Idaira González y Juan Carlos de la Paz. Después de pertenecer a varios grupos de teatro amateur y a las escuelas de teatro de Ideco, decidieron unirse para crear su propio grupo al que dieron el nombre de PAZCRANI.
Cuenta con la ayuda de Jesús David de la Paz como guionista. Él ha sido el creador de su primera obra, La soñada Anes,  patentada y estrenada el 11 de Julio de 2015 en el Paraninfo lagunero y el 30 de Octubre en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.
Entrada general: 6 euros

Fecha: