• Este evento ha pasado.

Coefis XV: Congreso de Estudiantes de Física

13 abril, 2023 - 14 abril, 2023

COEFIS XV, un espacio donde escuchar, aprender y compartir ideas: charlas, debates, pósters científicos y, sobre todo: mucha Física, se celebrará los días 13 y 14 de abril en el Aula Magna Blas Cabrera Felipe de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.

Esta edición cuenta con las ponencias del Premio Nobel de Física  2020 Reinhard Genzel, de Jocelyn Bell y de Francisco José Vidal, entre otros, estando la ponencia inaugural a cargo de la egresada  Miriam Ferrer Gonzalez.

Se retransmitirá por streaming gratuito por el canal de Youtube y a través de la página web del congreso: coefis.es. Para la asistencia, se debe formalizar una inscripción previa.
Los días de celebración del COEFIS XV se suspenderán las clases tanto en el Grado en Física como en el Máster en Astrofísica.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
13 abril, 2023