• Este evento ha pasado.

Conferencia de Elsa Punset, ponente inaugural de la Universidad de Verano de Adeje 2021

16 julio, 2021, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

BannereventoElsaPunsetAdeje

El próximo viernes 16 de julio a las 12:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Universidad de Verano de Adeje 2021. Dicho acto contará con la conferencia inaugural de Elsa Punset, que tiene por título: Propuestas para estos tiempos extraordinarios,  que tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) y podrá seguirse online a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Adeje (Youtube, Facebook).

La escritora ELSA PUNSET es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la
Universidad Autónoma de Madrid. Es asimismo Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Ha escrito los libros “Brújula para Navegantes Emocionales”, “Inocencia Radical”; la fábula, “El león jardinero”; su bestseller, “Una Mochila para el Universo”; y el libro sobre inteligencia social, ”El Mundo en tus Manos”.

En Octubre 2015 inició la publicación de los cuentos ilustrados «Los Atrevidos«, dirigidos al público infantil, para ayudarles a comprender y
gestionar sus emociones. En 2016 publicó “El libro de las pequeñas revoluciones”; en 2017, «El libro de los momentos felices»; y en 2020, “Fuertes, libres y nómadas”.

Elsa es hoy una de las principales figuras en todo el mundo de habla hispana para la divulgación de la inteligencia emocional como
herramienta para el optimismo inteligente.

Participa en la conferencia

Existe la posibilidad de entrevistar a Elsa Punset enviando una pregunta al correo participacionyconvivencia@adeje.es

Estas preguntas se formularán a la conferenciante el día 16 de julio de 2021 en la apertura de la Universidad de Verano, ajustándolas al tiempo de su conferencia.

Más información en el siguiente enlace.