• Este evento ha pasado.

Conferencia del ciclo de seminarios: Lenguaje, Agresión y Relaciones Intergrupales

6 julio, 2017, 12:00 pm - 2:30 pm UTC+0

El Ciclo de Seminarios «Lenguaje, Agresión y Relaciones Intergrupales», organizado por el Departamento de Psicología Cognitiva, Social y Organizacional de la ULL, se celebra en diferentes fechas a lo largo de todo el año.

• 12:00- Cognitive Mechanism of Chinese (L1); English Relative Clause (L2). Huili Wang, catedrática de Psicología de la Universidad de Dalian (China).

La Dra. Huili Wang es una destacada investigadora sobre los procesos de comunicación bilingüe así como de los procesos de comprensión lingüística desde el punto de vista del embodiment. En la actualidad es catedrática en la School of Foreing Languages, perteneciente a  la Dalian University of Technology, y directora del  Institute for Language and Cognition/Section of Postgradute Affairs.

Fecha:
6 julio, 2017
Hora:
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
,

Local

Sala de Audiovisuales de la Sección de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud
Edificio Departamental de Psicología. Campus de Guajara, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38071 España
Teléfono: